4/5/12

ENLAZANDO CULTURAS.PROYECTO AULAS/BE:TODOS IGUALES. TODOS DIFERENTES

El viernes 27 finalizamos nuestra 1º Semana Cultural compartiendo todo lo aprendido, todo lo trabajado en los distintos ciclos.
Fue una jornada para el recuerdo, plena de satisfacción por la labor realizada, por la alegría de nuestros alumnos al compartir los productos de su esfuerzo.
Desarrollar este proyecto les has permitido adquirir y desarrollar todas las competencias contempladas en la LEA (Ley de Educación de Andalucía) competencias en comunicación lingüística, razonamiento matemático,competencia en la interacción con el mundo físico y natural,competencia digital y tratamiento de la información,competencia social y ciudadana,competencia cultural y artística,competencia,competencia para aprender de forma autónoma,autonomía e iniciativa personal además de disfrutar y ser protagonistas de su aprendizaje.
Diversos fueron los escenarios de esta muestra.
Exposición en el vestibulo y en la biblioteca de los productos realizados: murales, figuras en cerámica,tatuajes,banderas,collares y pulseras, mapas,textos escritos,exposciones orales,presentaciones en powerpoint...
Presentación en la biblioteca por parte de una mamá de un alumno de 3º de Cuba,su cultura y tradiciones.
 Taller de cocina intercultural en el comedor del colegio.
Bailes de distintos continentes en el salón de actos y el hall.
Compartimos con nuestra Comunidad Educativa algunas imágenes de las actividades realizadas este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario