12/10/11

EQUIPO DE APOYO A LA BIBLIOTECA

Durante este mes estamos organizando la puesta en marcha de nuestra biblioteca: recolocación de fondos, adquisición de nuevos ejemplares para configurar el itinerario lector del centro, y estanterías.
También se ha formado el equipo de apoyo a la BE/CREA.
Consta de profesores y profesoras de todos los ciclos de Educación Primaria e Infantil, así como los coordinadores de los más importantes proyectos y programas que se desarrollan en el centro: Bilingüísmo y TIC.
Este curso tenemos una ardua tarea por delante. Apoyar el desarrollo del programa de Intervención en Competencias Lingüísticas contemplado en nuestro Plan de Centro para mejorar el rendimiento de nuestro alumnado en comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.
Además planificar y desarrollar nuestro programa de Formación de Usuarios que permita a nuestro alumnado conocer los conceptos,procedimientos y actitudes en todo lo relativo al acceso y uso de la información.
EQUIPO DE APOYO
 RESPONSABLE: ANA CID PROLONGO
ANTONIA LUQUE ASTORGA
RAFAEL CALDERÓN RUÍZ
JOSÉ ANTONIO FELIP PERÉZ
Mº VICTORIA FERRER BARRABINO
DESEADA GALLARDO GARRIDO
Mº JOSÉ GONZÁLEZ DE COBOS
AMPARO GUZMAN SAMBLÁS
ESTHER ORTEGA PALOP
ISABEL VASCO MOHEDANO
INMACULADA VICENTE HERNÁNDEZ 
SILVIA VILLAHIZÁN, MONITORA ESCOLAR
Un grupo de 5 alumnos y alumnas de 6º formarán el equipo de apoyo del alumnado.Ellos ayudarán a sus compañeros con el préstamo y orientarán a los más pequeños en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario